LIBRO DE RECLAMACIONES Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Razón Social: KAYROS DESARROLLO ESTRATEGICO S.A.C RUC: 20543644405 Fecha: Hoja de reclamación: 1. Identificación del consumidor reclamante Nombre y Apellido Domicilio: Correo Electrónico DNI Teléfono Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad) 2. Identificación del bien contratado Identificación: Identificación: Producto Servicio Monto reclamado: Descripción: Nombre de la unidad, programa o curso: 3. Detalle de la reclamación - - RECLAMO QUEJA Detalle: Pedido: 1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. 4. Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo. Detalle: NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja. ENVIAR